NATURAWORLD.ES

PRODUCTOS NATURALES


COLLAGEN JOINTS & BEAUTY

COLLAGEN JOINTS & BEAUTY

35,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Te presentamos nuestra última novedad! COLLAGEN JOINTS & BEAUTY es un complemento alimenticio a base de colágeno marino Peptan®, vitamina C, ácido hialurónico, zinc y biotina que ha sido desarrollado para mejorar la salud de la piel, las articulaciones y los huesos.

El ingrediente principal es el colágeno y COLLAGEN JOINTS & BEAUTY ha sido formulado con Peptan® (péptidos bioactivos de máxima biodisponibilidad), el colágeno marino más reconocido a nivel mundial. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y es fundamental para fortalecer diversas estructuras fibrosas. El colágeno es el encargado de unir los tejidos conectivos y, por lo tanto, mantener sanos los tendones, cartílagos, tejidos, ligamentos, huesos, piel, músculos y órganos. Básicamente, podemos decir que el colágeno es el “pegamento” o elemento de sostén que permite mantener unido el conjunto del cuerpo.

COLLAGEN JOINTS & BEAUTY no contiene gluten ni aspartamo, está disponible en un delicioso sabor a frutos del bosque y, como todos nuestros productos, tiene certificación GMP para asegurar la mayor calidad de las materias primas y la fabricación del mismo.

Entre los múltiples beneficios del COLLAGEN JOINTS & BEAUTY destacan:

– Es fundamental para nutrir los músculos para poder mantener un cuerpo tonificado y mejorar la recuperación después del entrenamiento.

– Mejora la salud articular ya que ayuda a mantener la flexibilidad y la lubricación de las articulaciones.

– Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. El cuerpo pierde colágeno a medida que el cuerpo envejece, por ello es fundamental su ingesta para prevenir arrugas e imperfecciones.

– Ayuda a prevenir y a tratar la osteoporosis.

– Ayuda a mejorar el control de la presión arterial.

– Ayuda a disminuir la fatiga.

Con COLLAGEN JOINTS & BEAUTY ya no tendrás excusas para estar sano por dentro y por fuera!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario