NATURAWORLD.ES

PRODUCTOS NATURALES


GEL MUSCULAR NATURAL

GEL MUSCULAR NATURAL

12,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

CANTIDAD


Gel muscular de efecto frío-calor con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, que favorece la microcirculación local reduciendo la sensación de dolor y pesadez producida por sobresfuerzo o golpes.

De acción tonificante, refrescante y calmante es recomendado para el masaje deportivo, en la preparación y recuperación muscular antes y después del esfuerzo físico.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Aloe Vera Barbadensis Miller 100% puro: Estimula la regeneración celular, tonifica, hidrata y refresca.
  • Harpagofito: anti-inflamatorio y analgésico.
  • Arnica: Alivia el dolor por traumatismos o golpes; evitar la formación de hematomas o ayuda a eliminarlos; reduce la inflamación y acelera la recuperación.
  • Mentol: Tiene efecto refrescante, calmante y revitalizante.
  • Alcanfor: Produce un mejor riego sanguíneo. También adormece el área tratada ya que tiene efectos analgésicos ligeros. Reduce el picor.
  • Tomillo: Posee un alto poder hidratante contribuyendo a conservar el film hidrolipídico de la piel. Tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas. También es apreciado por su capacidad para regenerar y tonificar la piel.
  • Esencia de menta piperita: Tiene un efecto analgésico, antimicrobiano, antiinflamatorio, antiviral, astringente y expectorante. Tiene efectos refrescantes y calmantes para piernas cansadas e hinchadas.
  • Extracto de rusco: Alivia las molestias y sensación de pesadez de piernas asociadas a trastornos venosos leves y la sensación de hormigueo o la tendencia a que se duerman los pies y las manos.
  • Vitamina E: Es un antioxidante que protege las células, frenando el envejecimiento. Esta vitamina también es un aliado perfecto para tratar las manchas causadas por el paso de los años. Protege tu piel contra los rayos solares, la contaminación y agentes externos que dañan la piel.

Modo de uso: Aplicar sobre la zona a tratar con un suave masaje hasta su total absorción, tantas veces como se considere necesario

Advertencias: No aplicar sobre mucosas, ni heridas abiertas, ni en niños menores de 2 años. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario