NATURAWORLD.ES

PRODUCTOS NATURALES


PRESERVATIVOS UNILATEX

PRESERVATIVOS UNILATEX

15,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Caja de Preservativos Unilatex 144 Unidades

Compra preservativos Unilatex para la seguridad y sensibilidad en tus encuentros íntimos

Los preservativos Unilatex y condones te ayudan a disfrutar de tus relaciones sexuales pero sin correr riesgos. Los preservativos son transparentes, lisos y muy finos. Además, disponen de depósito y están lubricados pero sin espermicida. Fabricados con látex natural. Producto dermatológicamente testado. Envase en forma de caja con 144 condones.

Unilatex, Una empresa española

Seguro que no lo sabías pero esta marca de condones es Española y están afincados en Zaragoza. Llevan más de 10 años fabricando condones naturales y de sabores.

Los preservativos UNILATEX están fabricados en combinación con el mejor látex del planeta, junto con la más avanzada tecnología de vanguardia. Cumplen con las mejores homologaciones internacionales de calidad (empresas fabricantes con ISO 9001, CE 0120,CE 0470, EN ISO 4074:2002, USFDA, CCC China, SABS).

PRESERVATIVOS FABRICADOS CON MÁXIMA SEGURIDAD

Todos los preservativos están fabricados con la denominada Unilatex Mixing Latex Technology.

Estos condones son ideales para el gran consumo como sectores desinhibidos, para profesionales (que buscan un preservativo muy fuerte, ancho, bien lubricado y ergonómico) como casas de masajes, relax.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario