General


CARASTERISTICAS PROTEINA HIDROLIZADA

¿ QUE ES LA PROTEINA HIDROLIZADA ?

La PROTEINA HIDROLIZADA es aquella proteina que a sido tratada, es decir, que sus cadenas de aminoacidos fueron separadas en peptidos y aminoacidos libres, con el fin de facilitar su digestion.

La tecnica de HIDROLIZACION de la proteina , facilita que el proceso de digestion sea mucho mas rapido evitando molestias estomacales. Es una proteina muy baja en grasas y sin azucares.

100% recomendable para personas que padecen molestias estomacales consumiendo otros tipos de proteinas. Enriquecida con BCAA y enzimas digestivas.



TONI QUIROMASAJISTA SANTANDER

Padece de estress y tensiones, presenta habitualmente contracturas, o lesiones deportivas o de otra indole, pues regalese el momento para aportarse bienestar tanto fisica como mentalmente ofrecmos servicios de rehabilitacion, masajes tipo deportivos, linfaticos, relajantes , descontracturantes entre otras muchas modalidades.MAS INFORMACION EN 601365254



ARTROSIS , COMO ALIVIARLA

La artrosis es una enfermedad crónica muy extendida en la población mundial.

Afecta a las articulaciones. Normalmente, está localizada en las manos, las rodillas, la cadera o la columna vertebral. La artrosis provoca dolor, inflamación e impide que se puedan realizar con normalidad algunos movimientos tan cotidianos como cerrar la mano, subir escaleras o caminar.

Las articulaciones son los componentes del esqueleto que permiten la conexión entre dos huesos (como por ejemplo el codo, la rodilla, la cadera, etc.) y, por lo tanto, el movimiento. El cartílago es el tejido encargado de recubrir los extremos de estos huesos y es indispensable para el buen funcionamiento de la articulación puesto que actúa como un amortiguador.

La artrosis viene provocada por la inflamación del cartílago, esas almohadillas que protegen los extremos de los huesos, y que les permiten rozarse entre sí sin problemas. En caso de artrosis, los agentes inflamatorios de las articulaciones destruyen el cartílago, que se fisura, se agrieta y puede incluso llegar a desaparecer por completo, dejando el hueso desnudo. Al realizar cualquier movimiento, los extremos de los huesos se frotan directamente unos contra otros, lo que provoca dolor y aumenta la inflamación de sus articulaciones....