GEL EFECTO FRIO MENTHOLKA EXTRA


Queremos presentaros este estupendo gel de la reconocida marca "" CANNADERM "" . MENTHOLKA EXTRA, espectacular gel para masajes con efecto frio. Sus principales activos son Aceite de cáñamo, extracto de cáñamo, abeto siberiano, castaño, consuelda, árnica, mentol, alcanfor.

10% EXTRA DE CAÑAMO.

Principalmente indicado :

El GEL de CAÑAMO con efecto frio MentholkaEXTRA con un efecto extra fuerte es especialmente adecuada para problemas musculoesqueléticos intensos o a largo plazo. Mayor efecto analgésico y antiinflamatorio gracias al 10% extra de cáñamo.

Su formula mejorada con ACEITE DE CAÑAMO, EXTRACTO DE CAÑAMO,ABETO SIBERIANO, CASTAÑO, CONSUELDA,ARNICA,MENTOL y ALCANFOR proporciona un gran alivio en dolores musculares, rigidez en las articulaciones y musculos sobrecargados. Muy recomendado para personas que esten sometidas a sobrecargas musculares intensas ( deportistas, personas con un trabajo de altos esfuerzos, alivia dolores debido a artrosis, etc )

Forma de uso :

Su manera de aplicar es muy sencilla, masajear suavemente la zona afectada con el gel MentholkaExtra, hasta que la piel la absorva. Nunca aplicar en las mucosas, cerca de los ojos y boca. Despues de su aplicacion lavese bien las manos. Muy importante, no APTO para menores de 3 años.


Si quiere obtener mas informacion de este producto se puede poner en contacto con nosotros.

MENTHOLKA EXTRA : 16,00 € (naturaworld.es)


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado