NATURAWORLD.ES

PRODUCTOS NATURALES


MENTHOLKA EXTRA

No Disponible

MENTHOLKA EXTRA

16,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8594059736475
MarcaCannaderm



MENTHOLKA EXTRA

Gel de CAÑAMO efecto frio, totalmente recomendado para las sobrecargas musculares, alivia los dolores articulares.

INGREDIENTES ACTIVOS.

Aceite de cáñamo, extracto de cáñamo, abeto siberiano, castaño, consuelda, árnica, mentol, alcanfor.

10% EXTRA DE CAÑAMO.

DESCRIPCION :

El GEL de CAÑAMO con efecto frio EXTRA de Mentholka con un efecto extra fuerte es especialmente adecuada para problemas musculoesqueléticos intensos o a largo plazo. Mayor efecto analgésico y antiinflamatorio gracias al 10% extra de cáñamo.

La fórmula mejorada con aceite de cáñamo, extracto de cáñamo, abeto siberiano, castaño, consuelda, árnica, mentol y alcanfor proporciona alivio al dolor de espalda, rigidez en las articulaciones y músculos cansados. Muy recomendado para deportistas y seniors después del ejercicio físico,cansancio muscular, trabajadores sometidos a altos esfuerzos.

FORMA DE USO :

Masajear suavemente el gel en la piel de la zona afectada. Durante el masaje, nunca aplique mentol EXTRA en las mucosas, piel lesionada o cerca de los ojos o la boca. Lávese bien las manos después de la aplicación. No apto para niños menores de 3 años.

CERTIFICADOS Patentado – aceite de cáñamo + abeto siberiano

INGREDIENTES ACTIVOS aceite de cáñamo, extracto de cáñamo, abeto siberiano, castaño, consuelda, árnica, mentol, alcanfor

INGREDIENTES agua, alcohol desnaturalizado, glicerina, aceite de semilla de cannabis sativa, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, extracto de semilla de cannabis sativa, mentol, extracto de semilla de Aesculus hippocastanum, extracto de raíz de Symphytum Offi cinale, carbómero, aceite de hoja de eucalipto globulus, camph Aceite de sibirica, hidróxido de sodio, extracto de flor de árnica montana, limoneno, linalol.

TAMAÑO 150ml

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario