NATURAWORLD.ES

PRODUCTOS NATURALES


ANNABIS CANNOL ALMOD ALMENDRAS

No Disponible

ANNABIS CANNOL ALMOD ALMENDRAS

16,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8594167140829
MarcaANNABIS CANNOL



ACEITE DE CAÑAMO Y ALMENDRAS ORGANICO

.CANNOL ALMOND es el ACEITE VEGETAL compuesto de ACEITE ORGANICO DE CAÑAMO y ALMENDRAS DULCES, recomendado para el cuidado facial,corporal y cabello. Su composicion tiene un alto contenido de acidos grasos insaturados, OMEGA 3-6 y VITAMINAS A,B,C Y E, que ayudan a hidratar, regenerar y proteger la capa protectora de la piel. Por sus caracteristicas humectante y calmante ayuda a retener la hidratacion de la piel,aportando los nutrientes necesarios para mantenerla sana y saludable. Gracias al dosificador que posee, permite aplicar la cantidad necesaria.

CANNOL ALMOND es un ACEITE hidratante organico y vegano, posee un 40% de CAÑAMO. Totalmente apto el uso en niños y bebes. Posee CERTIFICACION ORGANICA CPK BIO

COMPOSICION :

Ingredientes activos naturales: su fórmula contiene una combinación de aceite de semillas de cáñamo con aceites cítricos esenciales naturales que le aportan un agradable aroma y efecto conservante natural, tales como:

* ACEITE de semillas de CAÑAMO ORGANICO .

* ACEITE de ALMENDRAS organico.

* EXTRACTO de ROMERO ORGANICO

RECOMENDACIONES DE USO :

Aceite para masajes, nutricion de cabello y cuero cabelludo, para añadir a un baño relajante, cuidado de la piel facial y corporal. Sirve tambien como desmaquillante.

FORMATO : 50 ml.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario