NATURAWORLD.ES

PRODUCTOS NATURALES


Cannaderm Exema Crema Calmante

No Disponible

Cannaderm Exema Crema Calmante

16,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8594059736208
MarcaCannaderm



CANNADERM EXEMA CREMA CALMANTE

Crema especialmente indicada para aliviar los sintomas del eccema tanto en niños como en adultos.

La crema EXEMA calmante por su pH ligeramente acido, esta recomendada para el cuidado de la piel con sintomas de picazon, sensibilidad o enrojecida debido al eccema, se puede utilizar en niños y adultos.

Es muy facil de esparcir, suaviza y calma la piel sensible y alivia rapidamente los sintomas de picazon, ardor y enrojecimiento.

Uso: Aplicar la crema suavemente solo en áreas con picazón o piel eccematosa. Usa la crema Exema varias veces al día según sea necesario. Para calmar la piel de los niños pequeños, recomendamos una crema calmante.

Certificados: CPK – COSMÉTICA NATURAL CERTIFICADA

Ingredientes activos: aceite de cáñamo, suero de leche, mirra, mejorana, ácido láctico, pH reducido

Ingredientes: Agua, Mantequilla de Butyrospermum Parkii, Aceite de semilla de Cannabis Sativa, Diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, Alcohol, Extracto de resina de Commiphora Myrrha, Estearato de glicerilo, Ácido esteárico, Ácido palmítico, Pantenol, Glicerina, Alcohol de semilla cannábico, Ácido, tocoferol, aceite de hoja de Origanum Majorana, extracto de flor de Lonicera Caprifolium, extracto de flor de Lonicera Japonica, bisabolol, goma xantana, ácido láctico, lecitina, D-limoneno, linalol, eugenol, geraniol.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario