NATURAWORLD.ES

PRODUCTOS NATURALES


HIGH PRO DIET

No Disponible

HIGH PRO DIET

35,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8414606338788
Marcahigh pronutrition




HIGH PRO DIET

Excelente sustitutivo de comida HIGH PRO DIET , alternativa a una comida baja en calorias, productos destinado principalmente a dietas de control de peso.

El sustitutivo de comida High Pro Diet esta formulado para satisfacer y saciar tu apetito, ayudando a cumplir con tus objetivos.

Esta diseñado para aquellas personas que buscan una dieta baja en calorias y tambien para aquellas que buscan un delicioso postre con sabor a chocolate, bajo en calorias,azucares,grasas y con un alto nivel de proteinas.

HIGH PRO DIET contiene GUARANA , ayuda a la perdida de peso debido a su efecto termogenico.

BENEFICIOS DE HIGH PRO DIET

  • Proteína – Aporta más de 15 g de proteína por ración. La proteína ayuda al mentenimiento y crecimiento de la masa muscular.
  • Muy bajo aporte calórico – Ideal para dietas bajas en calorías y de pérdida de peso, con tan solo 76 calorías por ración.
  • Enriquecido con vitaminas – Selección de vitaminas del grupo D, E, C, B (B1, B2, B3, B5, B6, B2, B7.
  • Muy saciante – High Pro Diet se puede consumir como un sustitutivo de cualquier comida y en cualquier momento del día.

¿ PARA QUIEN VA DESTINADO HIGH PRO DIET ?

  • Es perfecto para aquellas personas que siguen una dieta baja en calorías, mantienen un estilo de vida ajetreado o que quieran disfrutar de un complemento muy saciante con un alto valor proteico, bajo en grasas y carbohidratos y con 0 azúcar.
  • También se puede tomar como postre.

MODO DE EMPLEO

Realizar 1, 2 o 3 tomas diarias, en el desayuno, comida o cena. Añadir 1 medida del producto con el dosificador, verter agua u otro líquido (aprox. 250 ml) y agitar.

INGREDIENTES

Concentrado de Proteína de Leche, Proteína de Suero de Leche Concentrada, Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Glucomanán de Konjac, Aromas, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Edulcorantes (Sucralosa y Neohesperidina DC), Extracto de Cacao, Hoja de Alcachofa en Polvo (Cynara scolymus L.), Extracto Seco de la Semilla de Guaraná (Paullinia cupana)*, Vitaminas [Vitamina C (L- Ascorbato Cálcico), Vitamina E (Acetato de DL-Alfa Tocoferilo), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B5 (D-Pantotenato Cálcico), Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B9 (Ácido Pteroilmonoglutámico), Vitamina B7 (D-Biotina) y Vitamina B12 (Cianocobalamina)] y β-Galactosidasa [Lactasa (Tolerase® L)]**. Cantidad diaria recomendada:

TAMAÑO :

1 KG

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario